ETAPA 4 DE UN TUMOR CEREBRAL CANCEROSO
TESTIMONIO
03/05/12

El 03 de mayo 2011 me diagnosticaron con una Etapa 4 de un tumor cerebral canceroso. Esto era totalmente inesperado porque nunca tuve dolores de cabeza o síntomas que me llevaran a creer que algo estaba fuera de lugar hasta en las últimas semanas de abril de 2011. En ese momento comence a  tener un problema de desequilibrio,  así como dolores de cabeza. Yo vivía en el norte, en Walnut Creek, CA con mi esposa, pero tuvimos  que dar seguimiento a unas citas en el UCI del Centro Médico para un combate anterior de cáncer de sinusitis en el año 2002. Esa operación fue realizada en la UCSF Medical Center en San Francisco, CA. Pero por una trasferencia de trabajo nos trasladamos al sur de California. Mi seguimiento  se llevo a cabo en el UCI. Yo estaba visitando a una familia en Tustin cuando vi a mi ENT en el UCI y le dije de mis síntomas sugirió una tomografía computarizada y reveló que yo tenia el tumor. Yo estaba de vuelta en Walnut Creek, cuando los resultados del análisis fueron dados a conocer. El 3 de mayo mi esposa y yo corrimos al UCI al que fui admitido y después de más pruebas se determinó que yo estaba en la etapa 4 de cáncer en el tumor cerebral. La extirpación quirúrgica del tumor se llevó a cabo el 5 de mayo. En pocas palabras, la providencia de Dios en el tiempo de todo esto y el éxito de la cirugía fue una bendición de el.

Los
médicos del UCI estaban desconcertados tratando de determinar porque estos tumores se habían venido. Los informes de patología del tumor indicaron que era del mismo tipo que el cáncer de colon. Fui enviado a la Oncología con un doctor para comenzar un tratamiento de quimioterapia agresiva. La tomografia computarizada (PET) revelo cinco tumores, cuatro en los pulmones y otro cerca de mi hígado. La quimioterapia en realidad comenzó a causar estragos en mi cuerpo no sólo de los efectos residuales del tratamiento, si no que  tambien,  debido a la cirugía  y a la radiacio anterior del cáncer de sinusitis en el año 2002 surgió otro problema. El tejido de la cicatriz en mi boca que no me había dado ningun  problema desde hacia años se vio afectado y la boca y mi mandíbula comenzaron a hincharse y a cerrarse. Yo no podía hablar o comer sin dolor y estaba perdiendo peso a un ritmo alarmante. Por lo tanto entre con el Dr. Huang.

Un amigo de mis hijas les había dicho de los resultados sorprendentes que experimentó en el
NMC y mi hija sugirió que  tal vez la acupuntura podría ayudarme. Estaba desesperado y había estado pidiendo al Señor que me orientara sobre lo que debia hacer. Quería estar en el centro de su voluntad y sabía que podría curarme directamente o usar a los médicos y la medicina para cumplir su voluntad para mí. Con su providencia, me llevó a reunirme con el Dr. Huang y me quede tan impresionado con su profesionalismo y la de su personal que yo sabía que el, mi Dios me había llevado al Centro de Medicina Natural
. ¿Y qué pasó?
A través de la acupuntura, el cuidado del doctor Huang y su personal, las hierbas, los tés especiales y la dieta de prevencion del cancer  que tome, esto es lo que ocurrio.

• Durante mis infusiones de quimioterapia pude, a través de la acupuntura, detener la embestida de la quimioterapia con una mejor recuperacion de lo que esperaba.  La acupuntura  volvio a restablecer  mi sistema inmune.

• Mi boca empezó a sanar y yo, en cuestión de meses, fui capaz de hablar con claridad y comer sin dolor.

•Con la combinación de una excelente atención médica en el UCI y el cuidado del Dr. Huang y su personal estoy ahora  libre de cancer y en una rapida recuperacion,  desde  el 5 de marzo de 2012. 

Doy gracias al Señor cada día por el regalo que le ha dado al Dr. Huang de usar la acupuntura para llevar la sanación a mí, según la voluntad de Dios.