3 NÓDULOS EN MI PULMON
"Mi doctor me dijo que el pensaba que yo había recibido mal el CAT SCAN
para los tres nodulos porque mis crecimientos se habían ido todos.
La increíble noticia, Estoy muy bendecida. Los milagros ocurren ".

Mi enfermedad ha sido un maravilloso viaje de la fe y la curación,
especialmente con El cuidado del Dr. Huang y métodos inspirados
de la acupuntura y el apoyo de su amoroso personal. 

Este mes de enero de 2012, yo estaba cansada y agotada. Un esfuerzo extra siempre se lleva  en Vacaciones de Navidad y con nuestro hijo y su esposa y cuatro hijos que viven con nosotros en este momento en que estábamos corriendo a toda velocidad. He desarrollado una tos persistente y fui diagnosticada con Bronquitis - Me dieron 10 días de medicamento. Dos semanas más tarde, me fue peor. Ahora tenía desarrolló de una neumonía. Más medicación y reposo absoluto en cama y tomando medicamento recetado. Enero terminó y febrero se inició y yo con el tercer diagnóstico de neumonía. Otra receta, medicamentos para el descanso y la cama no me trajo alivio. A finales de la semana, fui admitida en el hospital durante nueve días.

El CAT SCAN que se ordenó en el séptimo día es un procedimiento fácil, pero puso de manifiesto que tenía dos nódulos modificados en el lado derecho de mis pulmones y uno en el lado inferior izquierdo. Era impresionante porque los bultos eran muy grandes. Uno de ellos era más de media pulgada de ancho y dos eran un poco menos. Además, el líquido estaba atrapado en los pulmones y un procedimiento (broncoscopio) fue altamente recomendado. Yo soy claustrofóbica y estaba aterrorizada. Soy una Cristiana y tengo mucha fe como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días Santos, o los mormones como se apodan. Le pedí una bendición de dos a nuestros poseedores del sacerdocio y recibi maravillosas palabras de consuelo y paz. Como se prometió en la bendición, el procedimiento fue cómodo y salió bien. El doctor fue capaz de eliminar una gran cantidad de líquido en los pulmones y los nódulos (masas)  no se  encontraron mas.
Mi doctor me recomendó dos sugerencias para que yo considere. Podría esperar dos meses, tomar otro CAT SCAN y comparar el crecimiento de los tumores o  podría hacerme una biopsia para  determinar cuál de los nodulos  trataria inmediatamente. El me explicó que las masas (nodulos) podrían seguir creciendo y permanecer sin cambios o que pueden ser hongos relacionados, y no había medicamento para eso. O por supuesto, él dijo que había la posibilidad de que fueran cancerosos, en cuyo caso, otros métodos se discutirian. Decidí esperar, mi doctor quería un enfoque más agresivo.
CAT SCAN INFORME - 17 DE FEBRERO DE 2012 RESULTADOS:
"Hay un resultado e una atelectasia en la parte posterior basal de ambos lóbulos inferiores, representado por la opacidad homogénea aumentado y las finas ramificaciones de aire  broncogramas.  La consolidación mal definida, lo que sugiere la participación de pneumonial el segmento superior de la  língula izquierda que indica lo contrario. En el lóbulo medio derecho, hay 2 nódulos no calcificados, miden 1,7 cm y 1,3 cm en la dimensión más grande. Otro nódulo calcificado del segmento superior de la língula izquierda, cerca de la fisura interlobular, 1,4 cm en el diámetro detectado. No hay derrame pleural visible en cada lado. "

La primera vez que busqué un acupunturista, en Internet, me encontré con el Dr. Huang. Este método de curación me fue sugerido por un amigo muy querido en Utah. Con oraciones, la bondad, el constante amor y los tratamientos, los milagros empezaron a tomar lugar dentro de mi cuerpo. Mi tercer CAT SCAN fue tomado el 27 de mayo 2012, una semana más tarde recibí la noticia sorprendente. Mi médico dijo que pensaba que había recibido el CAT SCAN mal, porque mis tres crecimientos habian desaparecido.

Ahora solo hay indicaciones  de lo que tube. Me preguntó qué había estado haciendo y yo le expliqué que estaba recibiendo tratamientos de acupuntura para reconstruir mi sistema inmunológico. Él me estrechó la mano y me dijo que siguiera haciendo lo que estoy haciendo y que dentro de  6 meses tome otra tomografia computarizada.

CAT SCAN INFORME - 30 DE MAYO DE 2012 RESULTADOS:
"Esencialmente, el estudio de CAT SCAN es negativo en el pecho. La resolución completa de los nódulos pulmonares, consolidaciones y atelectasias en ambos pulmones, en comparación con el último examen indican lo contrario. "

La increíble noticia, estoy muy bendecida. Los milagros ocurren. A medida que continúo mis tratamientos con el Dr. Huang, y su amable personal para recuperar mi fuerza y mi salud, lo hago con un corazón agradecido. Gracias de nuevo.
S.P.
Huntington Beach, CA
19 de junio 2012