LESION EN MI CEREBRO TERMINADA
"Estoy sobre la luna muy contenta de que la lesión cerebral se ha ido.
Es tan maravilloso cuando las
oraciones son contestadas.
Gracias
Dr. Huang, por su fe, su conocimiento y su dedicación diaria.
Y, es por esto por lo que se disfruta la vida experimentando
milagros como éste. "

A principios de diciembre tuve una convulsión. Me pasé una semana en el hospital en cuidados intensivos. Durante ese momento, hicieron una resonancia magnética para ver si podían descubrir la causa. Me dieron la medicina y me enviaron a casa. Tomo un tiempo antes de que los resultados de la prueba me los dieran.

3 semanas más tarde empecé a ver el Dr. Huang por otro problema de salud. Unas semanas más tarde, obtuve los resultados de la prueba desde el hospital. La resonancia magnética mostró que tenía una lesión cerebral alrededor de 1,5
x 1,0 cm de diámetro en el lado derecho de mi cerebro. Mi esposo y yo compartimos los resultados de las pruebas con el Dr.Huang.

Centro de Imagen RESULTADOS -12/06/11: La RM (resonancia magnética)
Cerebro y cabeza Tomografía confirmado "Hay un 1,5 x 1,0 cm de anillo, lesión realzada en el lado derecho del lóbulo frontal parasagital acompañada de edema vasogénico. El hallazgo es sospechoso de una metástasis única. "

Seis meses más tarde fui a realizarme un PET SCAN en la cabeza y el cuerpo. Esos resultados de la prueba no mostraron evidencia de una lesión cerebral o cualquier actividad anormal en el cerebro. Es simplemente un pequeño
tejido cicatricial que los médicos no le encontraron nada especial.

Centro de Imagen - 05/29/12 RESULTADOS: CEREBRO PET SCAN
West Coast Radiología Centros: "PET SCAN - normal del cerebro. No hay evidencia de alteración metabólica en el lóbulo frontal derecho. "

Las palabras no pueden expresar la alegría que sentí al escuchar la noticia. Pero, no estoy sorprendida.

Desde el momento en que empecé a ver al Dr. Huang, he estado rezando todos los días. Siempre centrada en mi salud, mi bienestar y en tener un cuerpo en equilibrio consigo misma. Durante mi semana de tratamientos, me paso el tiempo en la mesa de la meditación y la oración en tener un cuerpo sano. Y es un gran consuelo saber que el Dr. Huang está orando en mi nombre, así como por todos sus pacientes. Conozco el poder de cuando dos mentes se centran en un tema es más fuerte que uno.

Estoy sobre la luna muy contenta de que la lesión cerebral se ha ido. Es tan maravilloso cuando las oraciones son contestadas. Gracias Dr. Huang, su fe, su conocimiento y su dedicación diaria. Y, es por esto por lo que se disfruta la vida experimentando milagros como éste.

Gracias de nuevo. P.R.
Huntington Beach, California
18 de junio 2012