Agape Acupuncture

Over 45,000 Patients Treated

4th Generation in Natural Health

Treatment methods from the Emperor's Royal Physician of China's Qin Dynasty

Our family has been serving patients in the United States since 1980 and serving California for 30 years

Acupuncture and Herbal Medicine, Diet and Nutrition

Treatment of Difficult Diseases and PAIN

Natural Healing, Medicine & Well-Being

Our Patients include Doctors, Physicians (MD & Ph.D.), Nurses (RN), Chiropractors, Licensed Acupuncturists, Pastors, Post Graduates, and other Healthcare Professionals

MD Recommended

Acupuncture is FDA Approved
Painless, Safe and Gentle

We use DISPOSABLE needles only, guaranteed

Traditional Chinese Medicine

Supplements are Made in the U.S.A.

Great Results with Natural Medicine
Many Patient Testimonials
5 STAR REVIEWS

To Share the Hope

Listed by Diseases

AGAPE ACUPUNCTURE
ORANGE COUNTY So.Cal

acupuncture, acupuncturist, herbal medicine, nutrition, food, diet, supplements
Dr. Kevin Huang, JD, NHD
    L.Ac., Dipl.Ac., Dipl.C.H.
Dr. Janet Marie Yeh
    Ph.D., M.Sc., L.Ac.

Psalm 118:8, Matthew 6:33
Gentle Loving Care

Read More About Us

4TH GENERATION IN NATURAL MEDICINE ACUPUNCTURE
714-979-9791
ACUPUNCTURE
HERBAL MEDICINE
NUTRITION & FOOD
DIETARY SUPPLEMENTS

We pledge to you our dedication to top quality medical excellence.
We are conveniently located off of the 405 freeway, by South Coast Plaza - in Orange County, California. We are at the corner of Fairview Road and MacArthur Blvd.

DISEASES TREATED

AUTO IMMUNE:
Rheumatoid Arthritis
Psoriatic Arthritis
Psoriasis, Lupus SLE
Graves' Disease
Crohn's Disease
Raynaud's Phenomenon
Hashimoto's Thyroiditis

DIGESTIVE DISORDERS:
GERD, IBS, Gastritis
Crohn's Disease
Colitis, Ulcerative Colitis
Chronic Diarrhea, Dysentery
Constipation,
Stomach & Abdominal Pain
Hemorrhoids, Bloody Stools

IMMUNE DISEASES:
Allergy, Sinusitis
Bronchitis, Asthma
Bladder & UTI Infections
Inflammation & Swelling
Viral Infections
Fungal Infections
Bacterial Infections

MOOD DISORDERS:
Panic Disorder, Panic Attack
Anxiety and Depression
Anger, Stress, Fear
Mood Swings, Moodiness

REPRODUCTIVE:
Infertility, Miscarriage
Natural Pregnancy
PMS, PCOS
Endometriosis
Hormonal Imbalance
Female System Care
Tumors & Cysts
Menopause, Hot Flashes
Sterility, ED
Male System Care

SKIN CONDITIONS:
Psoriasis, Eczema
Scaly, Itchy, Irritated Skin
Acne & Blemished Skin
Natural Face Lift
Sagging Skin, Wrinkles
Dermatitis, Inflammation
Hives (Urticaria)
Insect Bites

DIFFICULT DISEASES:
Hypertension (HBP)
High Cholesterol
Diabetes, Hypoglycemia
Phlebitis, Thrombosis
Thyroid Disorders
Hyper- or Hypothyroidism
Liver Diseases, Hepatitis
Liver Fibrosis & Cirrhosis
Neuralgia, Neuropathy
Chronic Severe Pain

SCHEDULE AN APPOINTMENT 714-979-9791
SCHEDULE AN APPOINTMENT

If you have a specific illness or if you have questions, schedule an appointment for an individualized consultation. Your treatment plan and progress are monitored by a qualified and experienced medical professional. Our natural medicine treatments are personalized and tailored for your body's needs. Call 714-979-9791 to schedule an appointment today.


NATURAL HEALTH ORANGE COUNTY
NATURAL HEALTH
ORANGE COUNTY
Agape Acupuncture, Inc.

2781 W. MacArthur Blvd
Suite G-3
Santa Ana, CA 92704
South Coast Market Place

Call: 714-979-9791
Call: 714-979-9790
Fax: 714-333-9317
Email us

Patient Testimonials to Share the Hope!!!

We provide gentle loving care to our patients!
We pledge to you our dedication to top medical excellence.

NEUROMA Y DOLOR DE PIE
PRECION ALTA Y COLESTEROL ALTO.
A mis 52 anos soy una mujer feliz y saludable y me siento como de 30!!!

Comenzó mi viaje a la buena salud general con una exploración de sitios web de medicina natural. Tuve una gran variedad de problemas después de perder a mi amado esposo un año antes,  parecía que mi cuerpo se caía a pedazos por la tensión que por diez años compre con el cuidado que di a mi esposo que tenía cáncer de vez en cuando durante diez años. Después de su muerte, decidí probar el método alternativo de curación en lugar de los tradicionales. Me había roto el pie derecho cerca de dos años antes, y realmente  tenía mucho dolor a pesar de que  supuestamente se me había curado. Originalmente fue un podólogo que me dijo que probablemente necesitaría una cirugía con el tiempo y  él me dio una inyección de cortisona, la cual me dio alivio por unas dos horas. Fui en línea para investigar alternativas naturales y se fue a las clínicas de acupuntura y el primer nombre que me apareció en Google fue el Centro de Medicina Natural en Costa Mesa. Su sitio ha sido tan impresionante y los testimonios tan increíbles que decidi  darles una llamada. Me programaron una cita de inmediato y comenzó mi viaje a sanar.

El Dr. Kevin Huang es un médico muy agradable y también muy respetado en la acupuntura china. Él tiene muchos créditos a su nombre y me sentí completamente a gusto cuando el me estaba examinando y me hizo saber  los planes de tratamientos que  estaban disponibles para mí. Él hizo un examen físico completo en mí con una máquina que podría contar una variedad de problemas que uno  tiene, como tenía el colesterol alto, problemas del hígado, presión arterial alta, etc.... Luego me hizo saber que podía trabajar en mi pie, pero fue honesto conmigo, el me  indicó que no podía garantizar que lo curaría por completo, ya que anteriormente se me había roto, pero dijo que me podía quitar el dolor, escuchar eso, fue bastante bueno para mí. También me dijo que me podría ayudar con otras cosas que tenía como con los problemas de mi menopausia y luego me dio mi primer tratamiento. Casi de inmediato mi pie se sintió mejor.

Sé que por un tiempo tendría que ir, sin embargo debido a que tenía un neuroma en el pie y sentía como si estuviera caminando sobre una pequeña bola del tamaño de tal vez un trimestre, y era muy doloroso. Me hizo saber que iba a hacer lo mejor para mí para ver si podía conseguir que sanara, pero a veces me indicaba que, con los problemas del pie no podría ser capaz de curarlo  por completo .. Bueno, después de algunos tratamientos Creo que el estaba equivocado, porque el dolor empezó a ir hacia abajo y luego después de mi segundo ciclo de tratamientos mis problemas en los pies se fueron  por completo! También me dio una gran variedad de hierbas para tomar por muchos días, pero luego me sentí  muy disciplinada acerca de tomar los suplementos, así que no fue problema para mí. También me gustó el hecho de que eran fáciles de tragar y de la limpieza que hacían  las hierbas,  me sentí de maravilla  y también  perdí peso, mí presión arterial bajó y mis niveles de colesterol volvieron a la normalidad después de muchos años de tener estos problemas.

Después de mis  tratamientos me siento feliz de decir, que debido al Centro de Medicina Natural, a su personal (a quién yo amo, y que ellos saben quiénes son)  y a la experiencia del Dr. Huang,  A mis 52 anos soy una mujer feliz y saludable y me siento como de 30!!!  Continuare  illendo con el Dr. Huang  por su té verde y sus  hierbas cuando yo pueda,  porque vivo fuera de su área y  principalmente porque quiero estar sana y vivir una vida larga y feliz!

Por lo tanto, si alguien por ahí se muestra escéptico acerca de tratar este tipo de alternativas. No lo haga!  Antes de ir a cualquier otro lugar denle a esta clínica  la oportunidad.  Porque me enteré de que son los mejores. También han tratado a más de 45.000 pacientes con gran éxito. Los testimonios son un homenaje a eso y la clínica se  muestra en todas partes. Créanme que estas personas son reales, honestas y su clínica es una alternativa completamente segura. También me sorprendió descubrir que practican el cristianismo y su clínica  ofrece un ambiente muy tranquilo, relajante y reconfortable. Gracias a todos en el Centro de Medicina Natural por la curación no solamente de mi cuerpo, si no también de  mi mente y alma.  Los amo!  

Atentamente,
K.S
., Fountain Valley, California
Junio 2, 2011

Read More Testimonials!!! - Go To Page 1...2...3...4...5...6...7

To search for testimonials by list of diseases click here.

Read Copyright © Agape Acupuncture, Inc.. All Rights Reserved ∙ Read Disclaimer Individual Results May Vary